En Ciencia Sanitaria contamos con dos actividades principales: la edición de libros electrónicos y nuestro congreso anual en ciencia sanitaria. Hace un par de semanas lanzamos la nueva edición de nuestros libros electrónicos científicos con la novedad de que también se podrá participar en revistas científicas. No obstante, en este artículo vamos a tratar las temáticas de nuestros 5 libros electrónicos:

  • Lecciones en Salud Comunitaria (Atención primaria, pediatría y ginecología)
  • Lecciones en Salud Hospitalaria (Atención hospitalaria, cirugía, anestesia y reanimación)
  • Lecciones en Urgencias y Emergencias (Hospitalaria, Extrahospitalaria y Domiciliaria)
  • Lecciones en Salud Social y Ambiental (Problemas Sociales y de Actualidad)
  • Lecciones en Investigación Sanitaria (Investigación básica y experimental. Casos clínicos, planes de cuidados y otros trabajos científicos)

Dentro de estos libros, cada capítulo deberá llevar una estructura específica dependiendo del tipo de trabajo seleccionado. Cada uno de nuestros libros tiene un ISBN diferente y cada autor tendrá su certificado oficial de participación.

Estos son los tipos de trabajo que pueden aparecer en nuestra edición:

  • Trabajos Fin de Grado o de Master.
  • Sesiones clínicas.
  • Casos clínicos.
  • Revisiones sistemáticas o bibliográficas.
  • Proyectos de investigación.
  • Planes de cuidados

LECCIONES EN SALUD COMUNITARIA

En este libro la temática es general sanitaria y comunitaria, podrán entrar cualquier tipo de capítulo relacionado con la atención primaria, la pediatría e incluso la ginecología. Para poder participar simplemente se debe seguir la normativa y la estructura que aparece en nuestra plataforma de libros electrónicos científicos.

Portada libro electrónico Lecciones en Salud Comunitaria

LECCIONES EN SALUD HOSPITALARIA

Otro de nuestros libros que ya se han asentado en nuestras ediciones es este de lecciones en salud hospitalaria. La temática de este libro se encuentra relacionada con cualquier patología, proceso o investigación hospitalaria. Dentro de este, pueden entrar capítulos vinculados con la atención hospitalaria, con la cirugía, la anestesia o la reanimación.

Portada libro electrónico Lecciones en Salud Hospitalaria

LECCIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Se puede participar en nuestro de libro de Lecciones en Urgencias y Emergencias con cualquier capítulo de temática relacionado con las urgencias y emergencias ya sean hospitalarias, extrahospitalarias o incluso domiciliarias. Todas las temáticas de nuestros libros son bastante amplias para que se puede incluir cualquier trabajo de índole sanitaria y con un trasfondo parecido al tema del libro.

Portada libro electrónico Lecciones en Urgencias y Emergencias

LECCIONES EN SALUD SOCIAL Y AMBIENTAL

Este libro nos ayuda a sacar nuestro lado más humano. La temática de este libro tiene vinculación absoluta con cualquier tema científico que influya en la salud social y ambiental, tratando problemas sociales y de actualidad. Esto es una parte de la sanidad que nos concierne a todos, de ahí su gran importancia en nuestra edición de libros electrónicos científicos.

Portada libro electrónico Lecciones en Salud Social y Ambiental

LECCIONES EN INVESTIGACIÓN SANITARIA

Presentamos a nuestra nueva incorporación en nuestras ediciones de libros, anteriormente no disponíamos de esta temática, pero la vemos indispensable para cualquier tipo de trabajo de investigación. Así que, si tu capítulo es un proyecto de investigación o de cualquier carácter científico que pueda hacer que los profesionales sanitarios crezcan en su ámbito laboral, este es tu libro.

Portada libro electrónico Lecciones en Investigación Sanitaria

Además de nuestros 5 libros, disponemos de 3 revistas científicas para poder publicar un artículo científico. Estas revistas son: Revista Española de Ciencia Sanitaria, Revista Española de Mundo Sanitario y Revista Española de Investigación Sanitaria. En Ciencia Sanitaria nos gusta ayudar a personas a seguir formándose, por eso te invitamos a que participes en nuestras ediciones de libros.