¿En Qué Consiste Haz tu Equipo?

Hemos creado un foro específico para que toda aquella persona que quiera buscar algún compañero para participar en el envío de su comunicación científica, artículo o capítulo de libro pueda encontrarlo aquí. La idea es que puedas sacarle el máximo provecho a tus trabajos científicos.

Si falta algún miembro en tu grupo o participas de manera independiente y quieres encontrar un grupo de compañeros, puedes buscarlo en esta sección dejándo tus intereses y especificando en dónde y cómo quieres colaborar. Es un apartado totalmente gratuito.

Haz tu Equipo YA (hacer click aquí)
Congreso
Libros
Revistas

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se ha registrado en la plataforma y no le deja avanzar?

Eso es porque tiene que validar la cuenta, le hemos enviado un correo, puede ser que le haya llegado a su bandeja SPAM para que pueda validarla. Si no ha recibido ningún correo, pregúntenos y se lo resolveremos lo antes posible.

.

2. ¿Todos los participantes de los capítulos de libro y artículos de revista tienen que abonar la tasa? ¿Cuál es el máximo por capítulo/artículo?

Sí, las tasas son individuales e independientes, es decir, da lo mismo que sea como autor principal o como coautor, se abona por participación en este. Poniendo un ejemplo, si una persona realiza 2 como autora principal y aparece en 2 como coautor, deberá abonar la tasa de 4 capítulos en total.

El máximo de participantes por capítulo/artículo es de 5 en total, 1 autor principal y 4 coautores.

.

3. ¿Qué privilegios tiene la tasa máxima en los capítulos de libro científico? ¿Y la tarifa máxima en artículos de revista científica?

Con la tasa máxima de los libros electrónicos, tendrá derecho a participar en máximo de cinco capítulos como autor/a principal y como coautor/a sin límite, en los que usted quiera. Y con la tasa máxima de las revistas científicas, tendrá derecho a participar en un máximo de tres artículos como autor/a principal y como coautor/a sin límite, en los que usted quiera.

.

4. ¿No le deja enviar su trabajo correctamente o no le aparece el formulario para mandarlo?

No se preocupe, puede ser fallo del navegador, intente hacerlo con otro diferente o con la ventana de incógnito. Si sigue sin funcionarle, pregúntenos y se lo resolveremos sin problemas.

.

5. ¿Ha enviado un capítulo y no aparece en el perfil de sus compañeros/as?

Revise su trabajo, si sale algún participante en gris es porque al añadirlo, ha introducido mal algún dato suyo. Si le aparece en color rojo, es porque esa persona está pendiente de abonar la correspondiente tasa

.

6. ¿Los certificados cuentan con todas las acreditaciones para ser baremados?

Sí, nuestros certificados cuentan con todas las acreditaciones necesarias para poder ser aceptados en cualquier Bolsa de Empleo. Además, cuentan con un código QR que hará más sencilla la comprobación de validación de estos.

.

7. ¿Qué incluye la inscripción al III Congreso de Ciencia Sanitaria?

Desde nuestro congreso podrá enviar 6 comunicaciones científicas, tipo póster u oral, como autor principal y de forma ilimitada como coautor. Además, si asiste al Congreso de manera Online del 1 al 3 de Julio le damos un Crédito de Formación Continuada (CFC) equivalente a 10 horas de formación.

.

8. ¿El III Congreso Online en Ciencia Sanitaria cuenta con la acreditación de Interés Científico Sanitario?

Si, nuestro Congreso cuenta con dicha acreditación. Así como con Formación Continuada, acreditada por la CFC. Podrás conseguir hasta 1 crédito en total.

.

9. ¿Los certificados de las comunicaciones enviadas en el III Congreso de Ciencia Sanitaria cuándo se dan?

En el momento que sea aceptado por el Comité Científico se le darán los certificados provisionalesLos oficiales los daremos durante los 10 días posteriores a la finalización del Congreso.

.

10. ¿Colaboráis con alguna asociación sin ánimo de lucro?

Con su inscripción al III Congreso Online en Ciencia Sanitaria ayudas a causas sociales, ya que el 7% de esta va destinada para la asociación FEDER y animar a la investigación de enfermedades raras.

¿En Qué Consiste Haz tu Equipo?

Hemos creado un foro específico para que toda aquella persona que quiera buscar algún compañero para participar en el envío de su comunicación científica, artículo o capítulo de libro pueda encontrarlo aquí. La idea es que puedas sacarle el máximo provecho a tus trabajos científicos.

Si falta algún miembro en tu grupo o participas de manera independiente y quieres encontrar un grupo de compañeros, puedes buscarlo en esta sección dejándo tus intereses y especificando en dónde y cómo quieres colaborar. Es un apartado totalmente gratuito.

Haz tu Equipo YA (hacer click aquí)
3 Congreso
Libros
Revistas

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se ha registrado en la plataforma y no le deja avanzar?

Eso es porque tiene que validar la cuenta, le hemos enviado un correo, puede ser que le haya llegado a su bandeja SPAM para que pueda validarla. Si no ha recibido ningún correo, pregúntenos y se lo resolveremos lo antes posible.

.

2. ¿Todos los participantes de los capítulos de libro y artículos de revista tienen que abonar la tasa? ¿Cuál es el máximo por capítulo/artículo?

Sí, las tasas son individuales e independientes, es decir, da lo mismo que sea como autor principal o como coautor, se abona por participación en este. Poniendo un ejemplo, si una persona realiza 2 como autora principal y aparece en 2 como coautor, deberá abonar la tasa de 4 capítulos en total.

El máximo de participantes por capítulo/artículo es de 5 en total, 1 autor principal y 4 coautores.

.

3. ¿Qué privilegios tiene la tasa máxima en los capítulos de libro científico? ¿Y la tarifa máxima en artículos de revista científica?

Con la tasa máxima de los libros electrónicos, tendrá derecho a participar en máximo de cinco capítulos como autor/a principal y como coautor/a sin límite, en los que usted quiera. Y con la tasa máxima de las revistas científicas, tendrá derecho a participar en un máximo de tres artículos como autor/a principal y como coautor/a sin límite, en los que usted quiera.

.

4. ¿No le deja enviar su trabajo correctamente o no le aparece el formulario para mandarlo?

No se preocupe, puede ser fallo del navegador, intente hacerlo con otro diferente o con la ventana de incógnito. Si sigue sin funcionarle, pregúntenos y se lo resolveremos sin problemas.

.

5. ¿Ha enviado un capítulo y no aparece en el perfil de sus compañeros/as?

Revise su trabajo, si sale algún participante en gris es porque al añadirlo, ha introducido mal algún dato suyo. Si le aparece en color rojo, es porque esa persona está pendiente de abonar la correspondiente tasa

.

6. ¿Los certificados cuentan con todas las acreditaciones para ser baremados?

Sí, nuestros certificados cuentan con todas las acreditaciones necesarias para poder ser aceptados en cualquier Bolsa de Empleo. Además, cuentan con un código QR que hará más sencilla la comprobación de validación de estos.

.

7. ¿Qué incluye la inscripción al III Congreso de Ciencia Sanitaria?

Desde nuestro congreso podrá enviar 6 comunicaciones científicas, tipo póster u oral, como autor principal y de forma ilimitada como coautor. Además, si asiste al Congreso de manera Online del 1 al 3 de Julio le damos un Crédito de Formación Continuada (CFC) equivalente a 10 horas de formación.

.

8. ¿El III Congreso Online en Ciencia Sanitaria cuenta con la acreditación de Interés Científico Sanitario?

Si, nuestro Congreso cuenta con dicha acreditación. Así como con Formación Continuada, acreditada por la CFC. Podrás conseguir hasta 1 crédito en total.

.

9. ¿Los certificados de las comunicaciones enviadas en el III Congreso de Ciencia Sanitaria cuándo se dan?

En el momento que sea aceptado por el Comité Científico se le darán los certificados provisionalesLos oficiales los daremos durante los 10 días posteriores a la finalización del Congreso.

.

10. ¿Colaboráis con alguna asociación sin ánimo de lucro?

Con su inscripción al III Congreso Online en Ciencia Sanitaria ayudas a causas sociales, ya que el 7% de esta va destinada para la asociación FEDER y animar a la investigación de enfermedades raras.

¿En Qué Consiste Haz tu Equipo?

Hemos creado un foro específico para que toda aquella persona que quiera buscar algún compañero para participar en el envío de su comunicación científica, artículo o capítulo de libro pueda encontrarlo aquí. La idea es que puedas sacarle el máximo provecho a tus trabajos científicos.

Si falta algún miembro en tu grupo o participas de manera independiente y quieres encontrar un grupo de compañeros, puedes buscarlo en esta sección dejándo tus intereses y especificando en dónde y cómo quieres colaborar. Es un apartado totalmente gratuito.

Haz tu Equipo YA (hacer click aquí)
Congreso
Libros
Revistas

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se ha registrado en la plataforma y no le deja avanzar?

Eso es porque tiene que validar la cuenta, le hemos enviado un correo, puede ser que le haya llegado a su bandeja SPAM para que pueda validarla. Si no ha recibido ningún correo, pregúntenos y se lo resolveremos lo antes posible.

.

2. ¿Todos los participantes de los capítulos de libro y artículos de revista tienen que abonar la tasa? ¿Cuál es el máximo por capítulo/artículo?

Sí, las tasas son individuales e independientes, es decir, da lo mismo que sea como autor principal o como coautor, se abona por participación en este. Poniendo un ejemplo, si una persona realiza 2 como autora principal y aparece en 2 como coautor, deberá abonar la tasa de 4 capítulos en total.

El máximo de participantes por capítulo/artículo es de 5 en total, 1 autor principal y 4 coautores.

.

3. ¿Qué privilegios tiene la tasa máxima en los capítulos de libro científico? ¿Y la tarifa máxima en artículos de revista científica?

Con la tasa máxima de los libros electrónicos, tendrá derecho a participar en máximo de cinco capítulos como autor/a principal y como coautor/a sin límite, en los que usted quiera. Y con la tasa máxima de las revistas científicas, tendrá derecho a participar en un máximo de tres artículos como autor/a principal y como coautor/a sin límite, en los que usted quiera.

.

4. ¿No le deja enviar su trabajo correctamente o no le aparece el formulario para mandarlo?

No se preocupe, puede ser fallo del navegador, intente hacerlo con otro diferente o con la ventana de incógnito. Si sigue sin funcionarle, pregúntenos y se lo resolveremos sin problemas.

.

5. ¿Ha enviado un capítulo y no aparece en el perfil de sus compañeros/as?

Revise su trabajo, si sale algún participante en gris es porque al añadirlo, ha introducido mal algún dato suyo. Si le aparece en color rojo, es porque esa persona está pendiente de abonar la correspondiente tasa

.

6. ¿Los certificados cuentan con todas las acreditaciones para ser baremados?

Sí, nuestros certificados cuentan con todas las acreditaciones necesarias para poder ser aceptados en cualquier Bolsa de Empleo. Además, cuentan con un código QR que hará más sencilla la comprobación de validación de estos.

.

7. ¿Qué incluye la inscripción al III Congreso de Ciencia Sanitaria?

Desde nuestro congreso podrá enviar 6 comunicaciones científicas, tipo póster u oral, como autor principal y de forma ilimitada como coautor. Además, si asiste al Congreso de manera Online del 1 al 3 de Julio le damos un Crédito de Formación Continuada (CFC) equivalente a 10 horas de formación.

.

8. ¿El III Congreso Online en Ciencia Sanitaria cuenta con la acreditación de Interés Científico Sanitario?

Si, nuestro Congreso cuenta con dicha acreditación. Así como con Formación Continuada, acreditada por la CFC. Podrás conseguir hasta 1 crédito en total.

.

9. ¿Los certificados de las comunicaciones enviadas en el III Congreso de Ciencia Sanitaria cuándo se dan?

En el momento que sea aceptado por el Comité Científico se le darán los certificados provisionalesLos oficiales los daremos durante los 10 días posteriores a la finalización del Congreso.

.

10. ¿Colaboráis con alguna asociación sin ánimo de lucro?

Con su inscripción al III Congreso Online en Ciencia Sanitaria ayudas a causas sociales, ya que el 7% de esta va destinada para la asociación FEDER y animar a la investigación de enfermedades raras.