Congresos Sanitarios Ciencia Sanitaria

Los congresos de Ciencia Sanitaria son eventos científicos donde se puede publicar trabajos de
investigación tipo comunicaciones científicas a congresos. Se aceptan publicaciones de póster y
comunicaciones orales tipo video.

Todos los congresos de Ciencia Sanitaria son internacionales y de modalidad online. Pueden participar profesionales sanitarios y no sanitarios relacionados con la sanidad. Con cada participación se obtiene un certificado de autoría oficial del congreso, certificado con créditos de formación, certificado de asistencia y aprovechamiento. Los trabajos aceptados se pueden adaptar para publicar como capítulo en libro electrónico con ISBN con Cienciasanitaria.es.

Para saber los méritos que puntúan en tu bolsa de empleo: aquí.

6º Congreso de Ciencia Sanitaria

El 6º Congreso de Ciencia Sanitaria es un evento
científico internacional que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2023. Declarado desde sus inicios de interés científico sanitario, con ponencias acreditadas con créditos CFC y modalidad online. Cuenta con el respaldo de la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria (SOCIFOSA).

El 6º Congreso en Ciencia Sanitaria consigue ser tendencia en innovación docente con las ponencias tipo “Perlas Científicas”. Charlas realizadas por expertos en las que se abordarán de una manera breve y directa conceptos sobre diferentes temáticas desde una perspectiva multidisciplinar actualizada. Además cuenta con ponencias acreditadas con créditos de formación continuada (CFC).

Las grandes bloques temáticos de este año para las Perlas Científicas son: 1) Urgencias y
Emergencias, 2) Atención Primaria y Comunitaria, 3) Geriatría, Psicología y Terapia Ocupacional,
4) Pediatría y Ginecología.

1º Congreso Investigación y Formación en Ciencia Sanitaria

Del 25 al 27 de octubre de 2023 Ciencia Sanitaria organiza el 1º Congreso Extraordinario Investigación y Formación en Ciencia Sanitaria. Se darán cita congresistas y ponentes de toda España y extranjero para exponer los trabajos de investigación más actuales y presentar las novedades más destacadas en el campo de la sanidad.

Se pueden presentar trabajos de investigación tipo póster y oral, con un máximo de 6 trabajos como autor principal y un máximo de 6 autores por trabajo.

Todos los congresistas podrán asistir a las Minipildoras Formativas (ponencias cortas actualizadas con enfoque multidisciplinar).

Ediciones anteriores