Publicaciones

CienciaSanitaria.es, con su editorial científica y la colaboración con la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria (SOCIFOSA) son referencia en publicaciones de libros electrónicos científicos sanitarios. 

publicaciones libros electronicos

La editorial CienciaSanitaria.es organiza publicaciones periódicas de capítulos de libro de temática científica sanitaria para profesionales del ámbito de la sanidad. Existe la posibilidad de participar en diferentes libros electrónicos (cada uno con su ISBN) publicando capítulos de libro que recojan investigaciones personales y estudios de investigación.

Todos los capítulos de los libros electrónicos son revisados por el comité editorial y científico de CienciaSanitaria.es y SOCIFOSA. Tras la aprobación por el comité y revisión del plagio se compilan y publican de manera oficial. Con cada participación se emite un certificado para todos los autores que se adapta a las normativas de bolsas de empleo.

Los autores también pueden publicar un libro con ISBN que recoja sus propias investigaciones o estudios como trabajos fin de Grado ( TFG) o trabajo fin de Máster ( TFM). Las publicaciones individuales con ISBN a través de la editorial son revisadas por el comité científico, analizadas de plagio y reconocidas con un certificado original para los autores que ayude a su reconocimiento y conseguir puntos en la bolsa de trabajo.

Si eres investigador novel y necesitas ayuda con el servicio de ayudapublicar.com de CienciaSanitaria.es puedes acceder a recursos de ayuda a publicar y escribir capítulos de libro electrónico, póster a congresos, TFG-TFM, tesis doctoral… Si tienes alguna duda de si en tu bolsa de trabajo cuenta algún tipo de mérito, no sabes como presentarlo en la bolsa de trabajo o quieres consultar cualquier duda, entra en la web de nuestra secretaría científica técnica y encontrarás toda la ayuda que necesites: SECIENTEC.  

ediciones de libros electronicos

Las revistas de Ciencia Sanitaria aceptan trabajos de interés científico sobre diferentes temáticas, siempre que las investigaciones sean actuales, de interés y adaptadas a la normativa de publicación. 

Escribir y publicar capítulos de libro electrónico y libros con ISBN es una manera autodidacta de aumentar el conocimiento científico y formación profesional. De mejorar el curriculum personal y conseguir puntos para la bolsa de empleo de tu sistema sanitario. La idea es aprender publicando siendo autor de publicaciones científicas de capítulos de libro electrónico con ISBN. Además puedes animarte a participar en el Congreso de Ciencia Sanitaria donde podrás actualizarte en las temáticas elegidas por la organización del congreso y publicar póster y comunicaciones orales con otros compañeros. 

Ciencia Sanitaria apuesta por las publicaciones científicas de capítulos y libros electrónicos con ISBN calidad.