Desde Ciencia Sanitaria intentamos facilitar al máximo todo el proceso para nuestras ediciones de libros electrónicos. Por este motivo, hemos decidido ofrecer una ayuda para publicar trabajos científicos para poder subirlos en nuestra edición. Sabemos que no todas las personas suelen escribir y publicar artículos o capítulos científicos, así que queremos ayudar para que todo el mundo pueda participar.

Había una gran cantidad de personas que no realizaban trabajos porque no sabían por donde empezar o simplemente no sabían muy bien cómo realizarlo. Con esta iniciativa, esto ya no será un motivo para no animarse a publicar con nosotros.

Dependiendo de la experiencia que se tenga o de la formación académica recibida se necesitaría un tipo de ayuda distinta. Nuestro equipo de profesionales sanitarios especializados en investigación se adaptará a cualquier necesidad para poder ver publicado tus trabajos en nuestros libros electrónicos.

AYUDA BÁSICA DE PUBLICACIÓN

Esta ayuda no incluiría todo el proceso previo de elaboración de un capítulo, sino una revisión y corrección del trabajo exhaustiva. Las modificaciones o cambios pertinentes serán realizadas por el experto asignado para la investigación o trabajo. Además, esta opción incluye la modificación de errores metodológicos, de contenido y de escritura mínimos.

El asesoramiento es cercano, rápido y la publicación de tu trabajo está 100% asegurada. El precio de este servicio es únicamente de 15€.

AYUDA AVANZADA

Esta ayuda está enfocada para las personas que no saben cómo comenzar el trabajo o precisan de correcciones importantes. En este servicio también iría incluido el proceso previo de ideas a la realización del trabajo, cómo realizar la búsqueda bibliográfica o cómo empezar a escribir la comunicación científica.

Además, obtendrá una modificación de errores metodológicos, de contenido y de escritura bastante detallados. Esta ayuda te resolverá y te ayudará desde el principio hasta el envío de cada capítulo en nuestros libros electrónicos. El precio es de 25€.

 

Nadie nace enseñado y para aprender hay que realizar las cosas, por eso queremos que empieces con nosotros esta andadura de la investigación. Desde Ciencia Sanitaria queremos ayudarte en lo que necesites para cualquier publicación que necesites, ya sea capítulos de libros electrónicos, artículos científicos o comunicación científica para un congreso.