Ayuda Publicar Trabajos Científicos

Ayuda Publicar Trabajos Científicos

Ayuda Publicar Trabajos Científicos

No todos los profesionales sanitarios tienen los conocimientos técnicos necesarios al finalizar su formación graduada para realizar una publicación científica. La gran mayoría de profesionales sanitarios necesita recurrir ayuda publicar trabajos científicos. Esta ayuda puede ser muy variada y diversa.

En esta entrada de blog de CienciaSanitaria.es pretendemos exponer los principales tipos de ayuda a la que puedes recurrir para realizar una publicación científica. Cuando hablemos de publicaciones científicas nos referimos principalmente ayuda para publicar un capítulo de libro electrónico con ISBN, una comunicación científica a un congreso sanitario, un artículo de revista, un libro completo con ISBN, o incluso terminar de realizar un TFG o TFM.

 

Plataforma Ayudapublicar.com

CienciaSanitaria.es ha contribuido a dar forma a la web de Ayudapublicar.com. En ella se pueden encontrar muchos recursos gratuitos de ayuda publicar trabajos científicos. Se podrán consultar y descargar guías de apoyo, de estudio y con consejos y pasos clave para realizar una publicación de un capítulo de libro electrónico con ISBN, un póster en un congreso sanitario, un libro completo con ISBN

Todas las guías de ayuda publicar trabajos científicos han sido realizadas por profesionales sanitarios con amplia experiencia en el campo de la investigación y de las publicaciones científicas.

Durante ciertos periodos del año en la web de Ayudapublicar.com se imparten videoconferencias gratuitas de ayuda publicar trabajos científicos. Donde el ponente expone pautas y consejos claros para guiar todo el proceso de investigación y publicación. Posteriormente, los asistentes pueden preguntar cualquier tipo de duda o comentar cualquier aspecto de su investigación.

En la propia web de Ayudapublicar.com existe la posibilidad de contactar con un tutor experto en investigación y publicaciones científicas. Existen servicios personalizados de tutorización que se pueden contratar y que varían según nuestra experiencia previa, necesidad de ayuda, tipo de trabajo científico…

La web de Ayudapublicar.com cada vez es más consultada y frecuentada por profesionales sanitarios que necesitan cualquier tipo de ayuda para la investigación y publicación de trabajos científicos para sumar puntos en su bolsa de empleo, conseguir méritos para un concurso de oposición

Secciones más destacadas de Ayudapublicar.com

    1. Recursos gratuitos.
      En esta sección aparecen guías y manuales de como realizar diferentes tipos de publicaciones científicas. Algunos son más detallados para profesionales sanitarios menos expertos. Otras están centradas en trucos y consejos para conseguir agilizar el máximo el proceso de publicación. Recursos ayuda publicar
  1. Servicios de ayuda publicar trabajos científicos.
    En esta sección de la web de Ayudapublicar.com encontramos las ayudas tutorizadas. Tendremos un tutor que nos ayudará en lo que necesitemos. Según nuestra experiencia necesitaremos una ayuda básica o avanzada.
  2. Videoconferencias de ayuda a publicar.
    En esta sección encontraremos videoconferencias de ayuda a publicar trabajos científicos que se han realizado con anterioridad. Aparece la exposición magistral de uno de nuestros tutores. También las posibles preguntas y dudas planteadas por parte de los asistentes. También podremos encontrar nuevas videoconferencias en las que poder asistir de manera gratuita para aprender y consultar dudas. Videoconferencias ayuda Ejemplo de video de consulta gratuita de como realizar y publicar un capítulo de libro electrónico con ISBN.

Vídeo YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=20oIngoZPtY&t=4s

Ayuda a publicar capítulo

 

Foro Haz Tu Equipo

En ocasiones los profesionales sanitarios tienen los conocimientos técnicos suficientes para poder realizar una publicación científica de un capítulo de libro, una comunicación científica a un congreso, un artículo a una revista… Y lo que necesitan ayuda es para la realización de la investigación y posterior redacción del trabajo. Desde CienciaSanitaria.es se ha creado el foro Haz tu Equipo para que los profesionales sanitarios puedan colaborar y realizar publicaciones científicas de manera conjunta.

En el foro Haz tu Equipo encontrarás compañeros con los que publicar en grupo, con los que investigar o en los que poder apoyarse para ayuda publicar trabajos científicos.

 

A publicar se aprende publicando

Había una gran cantidad de personas que no realizaban trabajos porque no sabían por donde empezar a investigar o publicar. Con la ayuda de CienciaSanitaria.es  esto ya no será un motivo para no animarse a publicar.

Dependiendo de la experiencia que se tenga o de la formación académica recibida se necesitaría un tipo de ayuda distinta. Para cualquier tipo de ayuda publicar trabajos científicos, puede ponerse en contacto con nuestra secretaría científica técnica SECIENTEC y le dará el mejor asesoramiento.

Nadie nace enseñado y para aprender hay que realizar las cosas. Desde CienciaSanitaria.es queremos que empieces con nosotros esta andadura de la investigación. Desde CienciaSanitaria.es queremos ayudarte en lo que necesites para cualquier publicación que necesites, ya sea capítulos de libros electrónicos, artículos científicos o comunicación científica para un congreso.