Trabaja en Servicio Aragón Salud SALUD. puntos bolsa y publicar

Trabaja en Servicio Aragón Salud SALUD. puntos bolsa y publicar

Trabaja en Servicio Aragón Salud SALUD. puntos bolsa y publicar

Una de las formas de mejorar tu currículum profesional y obtener puntos para la bolsa de empleo del Servicio Aragonés de Salud (SALUD) es publicar capítulos de libro con ISBN y comunicaciones científicas a congresos sanitarios. En esta entrada de blog te explicamos cómo puedes hacerlo y qué beneficios tiene para tu carrera. Ya que es la manera más fácil de conseguir trabajo en el Servicio Aragonés de Salud (SALUD), y desde CienciaSanitaria.es y SECIENTEC.COM podemos ayudarte en todo.

 

Baremos Servicio Aragonés de Salud (SALUD)

Para poder trabajar tienes que saber que tendrás más posibilidades cuantos más puntos tengas en tu bolsa de empleo, y que hay apartados de ese baremo que te permitirán obtener ventaja respecto a otros profesionales que no tengan esos méritos.

Baremo SALUD PERSONAL UNIVERSITARIO

Nos vamos a centrar en los méritos que más discriminan y que te permitirán conseguir más puntuación en tu bolsa y una mejor posición para conseguir mejores contratos.

Este tipo de méritos se encuentran en el apartado 3.4 Investigación. En el apartado de libros.  Aquí podremos conseguir un máximo de 2 puntos.

También tenemos en el mismo apartado, otro de Ponencias y Comunicaciones en Congresos, Jornadas, Conferencias y Reuniones Científicas. Aquí podremos conseguir un máximo de 2 puntos.

Consultar baremo oficial personal UniversitarioDSALUD 

Baremo SALUD PERSONAL NO UNIVERSITARIO

El máximo en el apartado 3. Otras Actividades en el baremo oficial de personal NO universitario de SALUD es de 20 puntos. Se reconocen hasta un máximo de 2 puntos por publicaciones de libros electrónicos con ISBN. Por otro lado, no habría máximo de puntuación en ponencias y comunicaciones en Congresos, Jornadas y Conferencias para este apartado.

Consultar baremo oficial personal NO universitario SALUD

 

Publicar y trabajar en SALUD

Como se explica en el apartado anterior de la entrada. Se pueden conseguir puntos en la bolsa de empleo con:

  1. Publicaciones científicas de capítulos de libro. Se pueden hacer con la editorial sanitaria CienciaSanitaria.es en su propia plataforma: libros.cienciasanitaria.es . Siempre hay ediciones disponibles para publicar capítulos en libros con ISBN.
  2. Publicaciones en Congresos Sanitarios Científicos. CienciaSanitaria.es organiza dos congresos al año que se pueden consultar en su propia web. La secretaría científica organiza más congresos y en la página web se pueden ver siempre los próximos SECIENTEC.COM.

 

¿Qué es un libro y un capítulo de libro electrónico? Ser autor de capítulo de libro

Un libro electrónico es un formato digital de un libro que se puede leer en dispositivos electrónicos como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. Un capítulo de libro electrónico es una parte o sección de un libro electrónico que tiene un autor o autores específicos. Ser autor de un capítulo de libro electrónico significa que has escrito o colaborado en la redacción de ese capítulo, aportando tus conocimientos y experiencia sobre el tema.

Publicar un capítulo de libro electrónico con ISBN tiene varias ventajas. Por un lado, te permite difundir tu trabajo y darlo a conocer a otros profesionales y lectores interesados en el tema. Por otro lado, te aporta puntos para la bolsa de empleo del SALUD, ya que se considera un mérito académico y profesional. Además, publicar con una editorial científica sanitaria como CienciaSanitaria.es te garantiza la calidad y el rigor de tu publicación, así como la difusión y el acceso a tu capítulo.

¿Qué es un congreso sanitario? Cómo publicar una comunicación científica

Un congreso sanitario es un evento académico y profesional en el que se reúnen expertos en diferentes áreas de la salud para presentar y debatir los últimos avances e investigaciones en el campo. Una comunicación científica es una exposición breve y sintética de los resultados o hallazgos de una investigación o experiencia realizada por uno o varios autores.

Publicar una comunicación científica a un congreso sanitario tiene también múltiples beneficios. Por una parte, te permite compartir tu trabajo con otros colegas y recibir feedback y sugerencias para mejorarlo. Por otra parte, te da puntos para la bolsa de empleo del SALUD, ya que se valora como un mérito de investigación y formación continuada. Además, publicar con una editorial científica sanitaria como CienciaSanitaria.es te facilita el proceso de envío, revisión y aceptación de tu comunicación, así como la certificación y el acceso a la misma.

Méritos en la bolsa de empleo del Servicio Aragonés de Salud de publicaciones de libro, capítulos de libro y comunicaciones científicas a congresos

La bolsa de empleo del SALUD es el sistema por el que se selecciona al personal temporal para cubrir las necesidades asistenciales del sistema sanitario público aragonés. Para acceder a la bolsa de empleo hay que cumplir unos requisitos mínimos y presentar una serie de méritos que se valoran según unos baremos establecidos.

Entre los méritos que se tienen en cuenta para la bolsa de empleo del SALUD se encuentran las publicaciones de libro, capítulos de libro y comunicaciones científicas a congresos. Estos méritos se valoran según el tipo de publicación, el número de autores, el ámbito del congreso y el impacto o relevancia del mismo. Puedes consultar los baremos específicos para cada categoría profesional en la página web del SALUD.

La importancia de publicar para poder conseguir mejorar la posición en la bolsa de empleo y así poder obtener mejores trabajos. Y cómo esto se puede conseguir publicando capítulos de libro electrónico con ISBN y comunicaciones científicas a congresos

Publicar capítulos de libro electrónico con ISBN y comunicaciones científicas a congresos es una forma eficaz y accesible de mejorar tu posición en la bolsa de empleo del SALUD y así poder optar a mejores trabajos. Al publicar demuestras tu capacidad, tu interés y tu actualización en tu campo profesional, lo que te hace más competitivo y más valorado por los responsables de selección.

Para publicar capítulos de libro electrónico con ISBN y comunicaciones científicas a congresos puedes contar con el apoyo y la colaboración de CienciaSanitaria.es, una editorial científica sanitaria que te ofrece la oportunidad de participar en sus proyectos editoriales y en sus eventos académicos. CienciaSanitaria.es organiza dos congresos sanitarios internacionales, online, acreditados y declarados de interés científico sanitario: el Congreso Internacional de Ciencias de la Salud y el Congreso Internacional de Investigación y Formación. En estos congresos puedes presentar tu comunicación científica y optar a premios y reconocimientos. Además, CienciaSanitaria.es te invita a formar parte de su red de autores y colaboradores, con la que podrás publicar capítulos de libro electrónico con ISBN sobre temas de actualidad e interés sanitario.

Si quieres publicar capítulos de libro electrónico con ISBN y comunicaciones científicas a congresos, no lo dudes y contacta con CienciaSanitaria.es. Te asesorarán y te ayudarán en todo el proceso, desde la propuesta hasta la publicación. Así podrás mejorar tu currículum, tu posición en la bolsa de empleo y tu proyección profesional.

Secretaría Técnica

Teléfono: +(34) 649689342

Correo: contacto@cienciasanitaria.es

Horario – Lunes a viernes: 8h a 21h.
Sábado: 8:30h a 13:30h. 

Fecha máxima envío: 3 de abril 2024

Últimos Artículos