Nueva Edición de Libros Electrónicos

Nueva Edición de Revistas Científicas

Participa

¿Qué es Ciencia Sanitaria?

Ciencia Sanitaria es una iniciativa de un grupo de profesionales del ámbito de la Sanidad que intentan mediante diferentes acciones formativas y científicas favorecer la formación para todos los profesionales sanitarios de ciencias de la salud.

Hoy en día existen opciones de mejorar la experiencia personal en tu campo de conocimiento, pero pocas son de calidad y cuentan con todo lo necesario para ser reconocidas de manera pública, por eso, para todas nuestras iniciativas contamos con el apoyo de la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria (SOCIFOSA // Número Nacional de Registro: 611948).

De esta manera te será mucho más fácil el reconocimiento y convalidación de cualquier trabajo o actividad que realices con nosotros. Nuestro principal objetivo es fomentar el avance del conocimiento en tu campo de conocimiento y el desarrollo de tu profesión sanitaria, ayudándote a aumentar el curriculum académico.

Libros Electrónicos:

Online con carácter científico y temática sanitaria

Escribe tu capítulo

Revista Científica:

Revistas científicas online, temática sanitaria y trimestral.

Escribe tu artículo

Te ayudamos a publicar:

Servicio de ayuda especializada para todo el proceso de publicación en cualquiera de nuestras publicaciones (congreso, revista, libros electrónicos). Tu decides que tipo de ayuda necesitas: básica o avanzada. Publicación asegurada.

Solicitar Ayuda

Ayuda y apoyo estadístico en investigación:

Asesoramiento, apoyo y ayuda en cualquier fase de tu trabajo de investigación: trabajo fin de grado, trabajo fin de máster, artículo científico, tesis doctoral… Desde el planteamiento inicial, análisis estadístico, interpretación de resultados, escritura científica…

Solicitar Ayuda

III Curso Online en Cirugía Menor, Suturas y Técnicas Quirúrgicas

Curso online de 275 horas organizado por la Universidad de Murcia. 6 Créditos de Formación Continuada, 11 ECTS. Fácil superación. Fórmate en una universidad pública de prestigio.

Inscripción abierta