CONDICIONES GENERALES DE LA WEB Y CONDICIONES GENERAL DEL CONGRESO , LIBROS Y REVISTAS UBICADAS EN LOS SUBDOMINIOS DE ESTA WEB

¿Quién es el responsable de tratar los datos cuando nos los des? MAJFM S.L. – CIF: B30929616 AVENIDA DE MURCIA, 4, 4ºD, 30203, CARTAGENA, (MURCIA).

¿En qué colectivo de datos te incluiríamos? USUARIOS WEB Y PARTICIPANTES EN EL CONGRESO, LIBROS ELECTRÓNICOS Y REVISTAS.

¿Qué datos podemos pedirte para cumplir lo que nos has solicitado? DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO Y DE CONTACTO. PROPIEDAD INTELECTUAL DE DOCUMENTOS CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS PROPIOS A CERTIFICAR O CERTIFICADOS. DATOS DE CONTACTO PARA ENVÍO DE INFORMACIÓN COMERCIAL O DE INTERÉS.

¿Para qué vamos a usar tus datos? Gestión de la relación con los usuarios web CONGRESO SANITARIO, LIBROS Y REVISTAS ELECTRÓNICAS Y WEB DE CIENCIASANITARIA.ES, PROPIEDAD DE MAJFM que decidan darse de alta en el congreso, plataforma de libro  y revistas y utilizar nuestros servicios.

¿A quién podemos transmitir tus datos y para qué? NO EXISTEN CESIONES DE DATOS FUERA DE LAS OBLIGACIONES LEGALES PARA LA GESTIÓN DE LA CERTIFICACIÓN OFICIAL DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS. EL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO ES MAJFM. EXISTE UNA EMPRESA GESTORA DE LA WEB, EMPRESA ENCARGADA DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS Y MARKETING DE SOCIFOSA, MAJFM S.L. con CIF B30929616.

¿Cuánto tiempo conservamos los datos? UN AÑO DESDE SU INSCRIPCIÓN SALVO SOLICITUD DEL TITULAR. Ejercicio de derechos: Dirección: AVENIDA DE MURCIA, 4, 4ºD, 30203, CARTAGENA, (MURCIA) majfmsl@gmail.com;

Delegado de Protección de Datos: Cristina López Domínguez. Consultor y Perito Judicial de Protección de Datos. Contacto: protecciondedatos@totaldata.es Indicando claramente el responsable frente al que quiere ejercer sus derechos o consultas de protección de datos.

¿Cómo protegemos tus datos de accesos y usos no autorizados por tí? Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la entidad.