Ayuda a Publicar

Como sabemos que no todo el mundo está acostumbrado a escribir y publicar trabajos científicos. Queremos poder ayudarte en lo que necesites para cualquier publicación que quieras realizar ( capítulo de libro, artículo científico, comunicación científica a un congreso).

El no saber, no puede ser el motivo por el que no te animes a publicar un trabajo científico, por eso queremos presentarte nuestro servicio de ayuda a la publicación.

En función de la experiencia previa en publicaciones de cualquier tipo o formación académica recibida se precisa un tipo de ayuda diferente. Y nuestro equipo de profesionales sanitarios especialistas en investigación se adaptará a tus conocimientos y necesidades para que puedas ver tu trabajo publicado. La ayuda y asesoramiento es cercana, y la publicación de tu trabajo está asegurada.

Según tus necesidades y experiencia: 

  • Ayuda básica publicación. Para los que quieren asegurar la publicación. Incluye revisión y corrección del trabajo. Las modificaciones serán realizadas por el experto en investigación asignado. Incluye modificación de errores metodológicos, de contenido y de escritura mínimos.
  • Ayuda avanzada publicaciónPara los que no saben ni cómo empezar a escribir o precisan de correcciones importantes. Incluye dar ideas para realizar una comunicación, cómo realizar la búsqueda bibliográfica sobre la cuestión que quieras escribir, cómo empezar a escribir tu comunicación científica. Modificación de errores metodológicos, de contenido y de escritura importantes. En definitiva, te resolvemos y ayudamos en todo lo que necesites.

Porque nadie nace enseñado, y aprender se consigue haciendo las cosas, queremos que empieces con nosotros andando en el camino de la investigación.

Especificaciones:

  • El precio de la ayuda es por trabajo individual. Se podrá solicitar la ayuda de todos los trabajos que precise.
  • La ayuda avanzada para la publicación se tendrá que solicitar con un tiempo mínimo de 15 días antes de la publicación oficial. En caso contrario podría no entrar a tiempo para esa edición y tendría que esperar a la siguiente para que saliera publicado su trabajo.
  • La ayuda básica para la publicación se tendrá que solicitar con un tiempo mínimo de 7 días antes de la publicación oficial. En caso contrario podría no entrar a tiempo para esa edición y tendría que esperar a la siguiente para que saliera publicado su trabajo.
  • Se puede pedir ayuda para publicar en cualquier otro congreso, revista científica o libro electrónico. Pero en tal caso no aseguramos la publicación como cuando se decide participar en cualquiera de nuestras publicaciones.
Solicitar Ayuda a Publicar (Después de haber contratado el servicio)

.

Ayuda para Publicar (Tarifas-Contratar)